Pale Moon, la alternativa a Firefox, lanza su versión 27.4

Pale Moon, la alternativa a Firefox, lanza su versión 27.4

Escrito por: Ildefonso Gómez    18 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

El equipo de desarrollo de Pale Moon, la alternativa a Firefox en cuanto a navegación por Internet, pone en marcha la versión 27.4.

Pale Moon lleva años siendo una excelente alternativa a Firefox. Aunque bebe del código fuente de este, lo cierto es que integra y elimina las características suficientes como para ser estable, ligero y fácil de usar. No se mantiene al día en cuando al desarrollo original, sino que sus desarrolladores quieren que sea un software estable, usable y que no dé problemas.

Desde hace unos días ya está disponible la versión 27.4, la cual soluciona bastantes problemas de seguridad. Por supuesto, es recomendable la actualización lo antes posible. Aparte de eso, hay otros cambios algo mayores. Por ejemplo, el equipo ha trabajado en las Media Source Extensiones, consiguiendo que el soporte se mejore en algunos formatos como el MP4. Esto permitirá que funcione mejor con algunas páginas que reproducen contenidos multimedia. También se han añadido nuevas preferencias en este sentido.

La seguridad se ha visto aumentada gracias a los añadidos en cuanto a Strict Transport Security y Certificate Key Pinning. Estas opciones son un añadido en cuanto a la seguridad de los datos, aunque se pueden desactivar si es necesario. No faltan arreglos menores y añadidos para mejorar la navegación. De hecho, se ha solucionado una vulnerabilidad grave que permitía poner en peligro grave los datos del usuario que estuviera utilizando el navegador.

Pale Moon 27.4 ya está disponible para su descarga, de manera gratuita, desde su página oficial. En todo caso, recomendar que estéis muy atentos a los próximos lanzamientos. No habría que destacar una nueva versión menor para solucionar los problemas que se vayan encontrando.

Vía | Pale Moon
Imagen | Wikimedia Commons – Vojtasafr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.