Opera mini se posiciona como el navegador más utilizado en dispositivos móviles

Opera mini se posiciona como el navegador más utilizado en dispositivos móviles

Escrito por: Manu Iglesias    12 febrero 2008     8 Comentarios     1 minuto

Hace dos años que se lanzó la primera versión del navegador Opera para móviles, bautizado como Opera mini. A día de hoy más de 35 millones de usuarios habitualmente recorren la red desde sus dispositivos móviles con este navegador. Y este crecimiento tan espectacular todavía no ha terminado ya que cada día mas de 100.000 personas descargar e instalan el navegador en sus móviles.

Todo esto lo ha hecho publico el gerente de Opera Jon von Tetzchner durante el WMC que se está celebrando en Barcelona.

Vía | engadget
Nota de prensa | Opera


8 comentarios

  1. zauLzanchez dice:

    holaa ya tengo el opera mini pero como mi celular es a plan quisiera saber si te cobran por entrar a una pagina de internet desde mi opera mini y quisiera saber si te cobran recuerden es a plan

  2. misael dice:

    hola pues yo soy de veracruz,nogales y me cobra al entrar como le ago paraq no me cobren al abrir una pagina. y quisiera entrar gratis porfavor me pueden ayudar mi correo es misael_gogli@hotmail.com hay me dicen como porfa ???

  3. Martín dice:

    Tienes que tener movistar para navegar gratis 🙂

  4. alex dice:

    bueno el mini opera no cobra a los prepago movistar ni entel pcs y algunos mini opera fueron configurado para los claros para que no cobren y depende de tu red si es grps o no se como se llame pero yo tengo un prepago entel entro con 10 en saldo descargo juego me meto a facebook y al msn pero al salir me kedan todavia 10 pesos (son pesos chilenos) bueno espero que te sirva

  5. akita dice:

    consulta

    yo soy entel tengo el opera mini y me cobra el saldo de mi telefono prepago ¿es gratis o no? mi celular es entel!!!!…

    saludosss

  6. eduardo dice:

    hola quería saber si me cobran por usar el opera mini para mi blackberry 8520 sin wifi , ni Internet ilimitado
    por favor respondan mi correo es: lalocaspeta28@hotmail.com

  7. eduardo, si usas el blackberry con la conexión wi-fi nadie te cobrará nada, pero evidentemente si lo usas a través de la conexión de tu proveedor te cobrarán. El Opera Mini en sí es gratuito.

    Un saludo

  8. khasmin dice:

    Quiero descargar esa aplicacion del Opera mini en mii cel, sii tiene wifi y al buscarla en market en sus cracteristicas dice qe ahorras sinero ya qe utiliza una decima parte de los datos qe utilizan los navegadores normales pero bueno entonces aunqe sea la aun asii me cobra, cierto? o eso solo aplica a quienes no tiene wifi???

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.