OJOsoft mira como lo convierte

OJOsoft  mira como lo convierte

Escrito por: Rodrygo Pacheco    18 diciembre 2008     Comentario     1 minuto

Este es un software muy bueno que te puede sacar de apuros a quien trabaje en sistemas de audio y video, ya que es un multi convertidor de formatos.

Dentro de sus formatos soportados podemos encontrar al muy tradicional AVI, en cualquiera de sus categorías y codecs, también tenemos al mp4, mpeg, VOB o archivos nativos de DVD, archivos quicktime MOV, Windows media video WMV, al poco recordado FLV que actualmente se lo utiliza para internet o páginas web, archivos de audio y al más novedoso, 3GP lo cual es bastante útil cuando deseas tener tus archivos de video en tu móvil.


Todo lo que tienes que hacer es escoger el video que tienes y elegir de entre las diferentes resoluciones pre-determinadas que te ofrece “OJOsoft Total Video Converter”, mismas que puedes modificarlos de acuerdo a tus conveniencias.

A más de ser un software o aplicación que te ofrece múltiples de formatos de conversión, trabaja también para diferentes zonas o regiones como para diferentes sistemas como son NTSC o PAL.

Si tienes más de un video o archivo a convertir, no es ningún problema, pues puedes elegir varios y encolarlos y simplemente, esperar o hacer otra labor.

Fuente | OjoSoft


un comentario

  1. bolotov dice:

    Hola y gracias, estoy empezando a usarlo y no encuentro la forma de escoger el idioma en audio y subtitulos, ¿podrias comentarlo?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.