Es oficial, LimeWire cerrará

Es oficial, LimeWire cerrará

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    4 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Si no se habían dado cuenta, hace algunas semanas el famoso cliente P2P LimeWire dejó de funcionar. Durante este periodo el futuro de esta aplicación era muy incierto, pero hoy lo inevitable ocurrió, ya que se ha confirmado que la compañía cerrará sus puertas definitivamente, esto después de siete meses de haber perdido una demanda federal.

El pasado mes de octubre LimeWire cambio su funcionamiento, pues cada vez que se requería una conexión con el servidor esta era denegada, obviamente este suceso era debido a la demanda que enfrentaba con la RIAA. Además, LimeWire se vió obligado a dejar de distribuir su software. Y, justamente el día de ayer Peter Kafka de AllThingsD anunció que la tienda que operaba de manera legal también había dejado de funcionar. Con esto se podía estipular que el final de LimeWire está más que cerca.

Así pues, hace unas horas la compañía confirmó a Kafka el cierre definitivo el cual ya tiene fecha y será durante el próximo mes de enero. Esto por que su tienda de música en línea, que funcionaba como un iTunes o Emusic dejará de existir hasta ese entonces. De hecho, la propuesta de una tienda musical en línea era un intento más por evitar más demandas, pero cuando se tiene una demanda de mil millones de dólares es difícil salir adelante.

Vía | Mashable


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.