Nueva versión de ImgBurn

Nueva versión de ImgBurn

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    28 julio 2009     Comentario     1 minuto

Muchas veces cuando queremos grabar una imagen ISO nos hemos encontrado con un gran dilema ¿qué programa usar? aunque existen un sin fín de aplicaciones, algunas de paga otras gratuitas, lo mejor es usar una aplicación que se especialice en ello, 100% confiable, segura y gratuita, por eso sólo existe un programa que cumpla con todos estos requisitos y se llama ImgBurn.

Esta gran aplicación ha sido actualizada a la versión 2.5.0.0; esta nueva edición viene llena de cambios, ajustes y correcciones.

El nuevo ImgBurn llega con un cambio muy importante, ahora incluye una modalidad Avanzada, esta elimina la limitación que existía al querer modificar la estructura de una imagen de disco. Esto quiere decir que desde ahora será posible tener acceso a la sintonía fina de la disposición de los archivos incluidos en el disco, dejándonos renombrar los archivos, agregar nuevas carpetas y demás. Eso si la esencia del programa se mantiene, sigue siendo un programa simple y ligero para grabar o crear imágenes de CD y DVD.

ImgBurn sin duda es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en vuestro ordenador. Puede ser utilizado en sistemas Windows (desde 98 hasta 7), pero también puede instalarse en distribuciones Linux/BSD mediante el uso de Wine o Crossover.

Vía | ghacks
Web | ImgBurn


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.