Novedades en Google Docs

Novedades en Google Docs

Escrito por: Manu Mateos    6 enero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Bastante hemos hablado últimamente sobre Google Docs y cosas “periféricas” a Google, por así decirlo, aunque ello no nos impide dar noticia de dos nuevas características del popular y excelente servicio de “oficina on-line” que nos ofrece Google.

La primera es sencilla, y demandada por muchos. Se trata de poder crear subcarpetas dentro de las carpetas, pudiendo organizar jerárquicamente documentos. Una idea no original, que sin embargo es de lo más útil a la hora de, como digo, organizar documentos que tengamos en nuestra flamante suite ofimática. Éstas aparecerán, no obstante, dentro de las propias carpetas, y no en la barra lateral, como a mí me gustaría. En fín.

La segunda se trata de poder embeber presentaciones en tu sitio Web, servicio que otras aplicaciones como Slideshare ya permitían. Ésto como ves se realiza a través de un reproductor muy similar al de YouTube, pero que por el contrario no utiliza Flash, sino un iFrame (que no es un marco de fotos marca Apple), y no reproduce automáticamente las presentaciones, debiendo controlarlas el usuario. Podeis ver un ejemplo aquí mismo.

Sin duda dos funcionalidades que debemos tener en cuenta para saber si queremos pasarnos a Google Docs o no. Recordemos además que es completamente multiplataforma.

Vía | Bitelia | Genbeta
Enlace | Google Docs


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.