Notification Area Cleaner: limpia el área de notificaciones

Notification Area Cleaner: limpia el área de notificaciones

Escrito por: Fernando Alvarez    25 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Notification Area Cleaner, elimina los íconos obsoletos que aún permanecen en el área de notificación, una vez desinstalados los programas.

El área de notificaciones es un secotr de la pantalla al que deberíamos prestar mucha atención, ya que no solamente tenemos acceso a los principales programas, sino que también podremos activar opciones adicionales de esos programas a través de la misma. Pero también nos daremos cuenta de la cantidad de programas que tenemos instalados y de otros que se han desinstalado y que no han eliminado su entrada en el área de notificaciones, aunque no los veamos.

Como no todos los programas eliminan sus entradas del área de notificaciones, muchas pueden permanecer en funcionamiento por más que nunca las veamos desplegar más mensajes. Podréis verlos si abren la siguiente ventana, escribiendo Íconos del Área de Notificación en la caja de búsqueda del menú Inicio, y examinando los nombres de los íconos mostrados allí.

El funcionamiento de Notification Area Cleaner solo se limita a limpiar el área de notificaciones de estos íconos, por lo que es muy fácil: luego de la descarga de la versión de 32 o 64 bits, solamente le daremos al botón Clean y el programa se encargará de forma automática de eliminarlos.

Si eres como nosotros, e instalas y desinstalas muchos programas, esta herramienta te ayudará a mantener ordenada el área de notificaciones con solamente aquellos programas que estén en funcionamiento dentro del sistema.

Vía | Addictive Tips


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.