Noisli, una herramienta para crear ruido de fondo

Noisli, una herramienta para crear ruido de fondo

Escrito por: Ildefonso Gómez    29 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Noisli es una herramienta online que permite generar automáticamente ruido de fondo con el fin de ayudarnos.

Cuando estamos trabajando o realizando alguna tarea más o menos automática, hay mucha gente a la que le gusta tener música de fondo. Así pueden entretenerse, concentrarse mejor o, lo que es más positivo aún, estar tranquilos ante todas las tareas que tienen por delante. Aunque también puede ocurrir que no tengan a su disposición la música más tranquila del mundo. Es necesaria alguna herramienta con el fin de que esta se genere automáticamente. Y ante este panorama Noisli podría sernos bastante útil.

Noisli es un servicio online (también disponible como aplicación) que genera ruido de fondo y ayuda a los usuarios a estar tranquilos y a relajarse. De hecho, se ha comprobado que el ruido blanco, o de fondo, ayuda a que estemos tranquilos en infinidad de situaciones.

Noisli tiene dos modos de funcionamiento predefinidos: relajación y productividad. Sus propios nombres indican el tipo de ruido que generan. En todo caso, está disponible una opción que permite personalizar los sonidos que se emitirán. Tened en cuenta que los ruidos se estarán escuchando continuamente, por lo que podemos estar durante horas con el ordenador encendido y el servicio puesto. Solo es necesario que lo pongáis en marcha.

Algunos de los ruidos que se han incluido son de tormentas, fuego, truenos, viento u olas. No hay que olvidar los sonidos de la gente en una cafetería, hablando o simplemente en sus rutinas habituales. Destacar que para hacer funcionar el servicio no es necesario registrar una cuenta. Y el uso es completamente gratuito.

Noislo ya está disponible, gratis, en su página oficial. Una herramienta que puede llegar a ser muy útil.

Vía | Noisli


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.