Nero Kwik Media: solución todo en uno para tus archivos multimedia

Nero Kwik Media: solución todo en uno para tus archivos multimedia

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    27 abril 2011     Comentario     1 minuto

Nero Software, la famosa compañía creadora de la suite de aplicaciones con las cuales podemos crear de copias de seguridad, grabar, editar y crear medios ópticos ahora nos presenta Nero Kwik Media, una gama de aplicaciones que nos permiten la gestión de archivos multimedia.

Ahora gracias a las posibilidades que nos ofrece Nero Kwik Media será mucho más sencillo encontrar, organizar, editar, reproducir y compartir música, fotos y clips de vídeo entre otros ordenadores, dispositivos, tablets, teléfonos móviles y redes sociales.

La suite cuenta con una serie de características bastante interesantes como son la capacidad para aplicar automáticamente el reconocimiento de rostros a una colección de fotos, la posibilidad de compartir contenidos sin esfuerzo y servicios de edición de foto y vídeo. Entre otras cosas, la lista de aplicaciones extra incluye un reproductor (y grabador) de DVD, un reproductor multimedia, una aplicación que nos da la posibilidad de compartir medios con otros dispositivos así como un generador de presentaciones.

Por desgracia la versión gratuita solo ofrece las características más básicas; sin embargo, si os ha gustado lo que ofrece Nero Kwik Media siempre es posible adquirir una licencia la cual tiene un costo total de poco más de 40 €. Supongo que para la mayoría este precio podría parecer un poco alto, partiendo de que varias de las funciones que nos ofrece Nero Kwik Media están disponibles sin ningún costo en otras piezas de software gratuitas como Google Picasa o Windows Live Essentials.

Descarga | Nero Kwik Media
Vía | SoftwareCrew


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.