Muy Interesante se renueva y adapta a las nuevas tecnologías

Muy Interesante se renueva y adapta a las nuevas tecnologías

Escrito por: Manu Iglesias    6 noviembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

.

Ahora la dirección de la revista ha decidido incorporar una nueva sección llamada “Mi Muy” donde los lectores podrán estar informados de las novedades del mundo digital, además será un importante canal de comunicación e interactividad con la comunidad de lectores a través de las redes sociales donde la publicación tiene presencia. En esta sección los lectores podrán enviar sus blogs, fotos, dibujos, ocurrencias de todo tipo y en caso de resultar seleccionadas ocuparán un espacio entre las hojas de la publicación.

Muy Interesante tiene presencia en dos de las redes sociales más importantes en la actualidad, es decir, Twitter y FaceBook y sin duda es un interesante canal de comunicación de la comunidad de fans de la revista con los autores de la misma. Una forma de comunicación directa y que consigue convertir a los lectores en autores de la publicación sin apenas darse cuenta.

Además, la revista ha anunciado otro modo de llegar a sus contenidos, aunque en este caso está limitado a usuarios de productos Apple. Tras conocer el gran éxito de los dispositivos con iOS como sistema operativo y el potencial de la AppStore. Muy Interesante decidió lanzar una aplicación para iPhone y más tarde una versión para el iPad. En la actualidad la versión para iPhone lleva servidas más de 9.000.000 de páginas en lo que va de año 2010 y la versión para iPad va en camino de convertirse en un éxito similar.

En definitiva, si realmente te gusta Muy Interesante, ya no tiene excusa para llegar a sus contenidos, aunque no hay nada como adquirir el número de la revista en los kioskos cada mes.


un comentario

  1. Oscar O. Eissa López dice:

    Escribí aproximadamente 40 paginas de El Quinto Sol y Sus Profecías, haciendo cita textual de profecías de Nostradamus y del Apocalipsis, con este escrito se despejan las dudas acerca del fin del mundo para este año, ademas destaco coincidencias con los mayas y nuestra cultura indígena, el resultado es MUY INTERESANTE por ello me dirijo a ustedes, lo sorprendente es que las similitudes han estado presentes y a la vista de todos y al parecer no las habían descifrado.
    Los temas: El fin del Quinto Sol, Armagedon y lo que se conoce en la Piedra del Sol como Omeyocan,
    para finalizar alineación planetaria y su significado, lo que nos depara el futuro inmediato hasta el año 2051
    Esto sorprende por coincidir varias profecías entrelazadas con nuestra cultura indígena. saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.