Mozilla prepara la beta 3.6

Mozilla prepara la beta 3.6

Escrito por: Carlos Fortes    8 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Si prestamos atención al registro el navegador que cada día se gana la confianza de más gente, Firefox, se acerca a la versión 3.6, algo que muchos esperan ansiosamente. La verdad es que Mozilla suele responder bien a las críticas y sus remozados parecen haber tenido en cuenta a los usuarios. Sin embargo, en esta nueva actualización no parece que vaya ha ocurrir nada radical.

Parece ser que las mejoras girarán en torno al motor JavaScript TraceMonkey, ya que este es su principal caballo de batalla. Muchas son las peticiones de mejora a este respecto y les toca responder con algo sustancioso. Además, las opciones para restaurar la sesión de nuestro navegador también se verán optimizadas. Veremos en que medida.

Por lo pronto la fecha de actualización está prevista para el 13 o 14 de octubre, aunque teniendo en cuenta retrasos y problemillas de última hora deberíamos contar con la nueva beta para antes del 20 de este mes. Esperemos que sí. Estaremos atentos para seguirle la pista a la nueva versión del Firefox, se lo merece.

Por lo pronto conformémonos con lo que tenemos que funciona bastante bien, lo que no significa que no vayamos a escudriñar hasta el último rincón de la nueva versión. Estad atentos.

Vía | DosBit


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.