MobuzzTV nos necesita

Escrito por: Manu Mateos    4 noviembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Sí, señores. Para los que como yo sigais a Iria Gallardo en la famosa Dosis Diaria (o a los que sigais el resto de shows de MobuzzTV) os habrá sorprendido la ausencia de nuevos shows, y quizá el vídeo que exponen en su página inicial en el cual nos cuentan que necesitan de la ayuda de todos los videoespectadores de MobuzzTV para salir adelante.

Y es que la crisis económica alcanza a más ámbitos que a los del ladrillo y el motor; hace no mucho ví que la actual crisis económica que atraviesa todo el mundo afectaría (como es natural) a la publicidad, tanto on-line como off-line. Y teniendo en cuenta que muchas veces Mobuzz se vale de eso, pues blanco y en botella, ¿no creeis?

El objetivo que se han propuesto es alcanzar la cifra de 120000€ antes del 9 de noviembre (es decir, quedan 5 días). Con ese dinero aguantarían hasta dentro de 3 meses, tiempo que estiman necesario para conseguir nuevos inversores y poder seguirnos ofreciendo los shows que tanto amamos. La más mínima aportación será agradecida por el equipo, y garantizan que se devolverán todas las donaciones si finalmente el proyecto tiene que cerrar, temporal o definitivamente.

Yo he aportado ya mi pequeño grano de arena, tanto escribiendo este post como donando unos euros. Y ahora os toca a vosotros. Corresponded horas de entretenimiento gratuito con un par de cañas o con una entrada de cine, lo que queráis.

Más información | Salvar Mobuzz

Actualizo: negro día para el vídeo en Internet, dado que Yahoo! Live también anuncia que cerrará el próximo 3 de diciembre.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.