Minimalist Gmail, o cómo modificar el aspecto de Gmail

Minimalist Gmail, o cómo modificar el aspecto de Gmail

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    24 enero 2011     Comentario     1 minuto

La interfaz web del cliente de correo electrónico de Google siempre ha sido un fuerte blanco de criticas dado su alto número de enlaces y funciones innecesarias que a final de cuentas solo distraen al usuario. Si vosotros como yo desean un aspecto más minimalista, seguid leyendo pues estoy seguro que os agradará lo que nos ofrece Minimalist Gmail.

Minimalist Gmail es una extensión para Google Chrome realmente útil con la cual podremos ocultar diversas partes de la interfaz del cliente web. La extensión cuenta con un buen número de opciones para eliminar todo aquello que no hace nada por nosotros como la caja de invitaciones, la publicidad, los pies de página, los enlaces a otros sitios que aparecen arriba, los accesos directos a otros servicios de Google y más.

Además de lo antes mencionado, también posee otras ventajas como la capacidad de personalizar los botones de la bandeja de entrada e incluir iconos que indiquen el tipo/formato del archivo adjunto. Si no sabemos bien de que se trata la modificación, bastará con pasar el puntero del mouse sobre la opción y se mostrará una imagen con la parte que se verá afectada.

Actualmente creo que Minimalist Gmail es la mejor utilidad para modificar el diseño y las opciones ofrecidas por Gmail; sin embargo, debo de recordaros que no se trata de una aplicación sino de una extensión para Chrome/Chromium. Así que sus beneficios solo serán visibles al utilizar este navegador.

Descarga | Minimalist Gmail
Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.