Mikogo, compartamos el escritorio

Mikogo, compartamos el escritorio

Escrito por: Carlos Fortes    2 febrero 2011     Comentario     1 minuto

Somos muchos los que nos hemos visto en la necesidad de estar en el escritorio de otro para poder explicarle algo, pero la tarea se vuelve complicada cuando físicamente no nos encontramos en el mismo lugar. Para eso traemos Mikogo, una excelente aplicación que facilitará y mucho la tarea de compartir el escritorio y de paso nos regalará muchas más opciones.

Desarrollada para Windows y Mac, Mikogo es una aplicación completamente gratuita con lo que ya ha ganado bastante enteros. Apenas ralentiza el equipo una vez la estamos usando y su instalación y uso es tremendamente fácil e intuitivio. Son muchas las aplicaciones que hacen esta misma labor, pero muy pocas las que lo hacen con esta eficacia.

Como ya hemos mencionado la utilización es realmente simple: solo tendremos que descargarnos este programa, instalarlo con varios fáciles pasos en nuestro equipo y luego copiar el código que el propio sistema generará. Ese código será el que compartamos con la persona que accederá a nuestro escritorio, y solo tendrá que insertar el código para acto seguido ver nuestra pantalla. Listo.

Por supuesto, se nos ocurren muchos usos para esta aplicación como realizar soporte técnico a distancia, presentaciones, conferencias, cursos, demostraciones de productos y mucho más. Es fácil de usar, es ligera y es gratis. No se puede pedir más, funciona en las dos plataformas más utilizadas y funciona a la perfección.

Vía | Adictosalared


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.