Microsoft Office Web Apps estará disponible en otros 150 países para el próximo mes

Microsoft Office Web Apps estará disponible en otros 150 países para el próximo mes

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    7 febrero 2011     Comentario     1 minuto

Si recordáis, a finales del año pasado la compañía de Redmond decidió ampliar la disponibilidad de sus aplicaciones web de oficina u “Office Web Apps” a otros 15 países más. Pues bien, en esta ocasión el gigante de software ha decidido dar otra ampliación más, pero la gran sorpresa es que esta vez la infraestructura afectará a un total de 150 nuevos países.

Aunque lo anunciado por Microsoft no incluye una lista completa de los países que se verán beneficiados con la nueva inclusión, se sabe de primera mano que estarán incluidos la India, Indonesia, Israel, Malasia, México, Filipinas, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica y Tailandia.

Entre otras cosas, en el mensaje también se establece que Office Web Apps podría estar disponible en prácticamente todo el mundo antes del mes de marzo. Con esto la cifra de usuarios irá en constante aumento cuando las barreras geográficas sigan disminuyendo pues actualmente se dice que existen más de 30 millones de personas que utilizan la suite de productividad en línea de Microsoft.

Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.