Microsoft Evolution Show en Madrid

Microsoft Evolution Show en Madrid

Escrito por: Esteban    29 enero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Microsoft va a presentar su nueva familia de software corporativo por todo lo alto los días 26 y 27 de febrero en Madrid. Para ello ha organizado el Evolution Show, donde se presentará Windows Server 2008, SQL Server 2008 y Visual Studio 2008.

Windows Server 2008 es la apuesta de Microsoft en el entorno de los servidores. La nueva versión Server incluye numerosas mejoras de seguridad y está orientado a la publicación web, gracias a que incluye Internet Information Server 7 y se integra totalmente con el .Net Framework 3.0. Además se ha avanzado mucho en la virtualización, facilitando la ejecución de otros sistemas Windows o Linux sobre la máquina y optimizando los sistemas de conexión y gestión remota.

Visual Studio 2008 trae consigo el .Net Framework 3.5, la última novedad de la factoria de Redmond para desarrolladores. Nuevas clases y herramientas para desarrollar aplicaciones RIA utilizando ASP.NET 3.5 o Silverlight y aprovechando toda la potencia del lenguaje C# 2008.

Por último, SQL Server 2008 ha mejorado los niveles de seguridad y escalabilidad con respecto a sus predecesores. Se ha convertido en un servidor de bases de datos fiable y cada vez es adoptado por un mayor número de usuarios como su opción de almacenamiento. Incluye un gran número de herramientas para gestionar y administrar los datos.

Suscripción Evolution Show


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.