Microsoft confirma el día en el que podremos actualizar a Windows 10 Anniversary Update

Microsoft confirma el día en el que podremos actualizar a Windows 10 Anniversary Update

Escrito por: Ildefonso Gómez    29 junio 2016     Sin comentarios     1 minuto

Windows 10 Anniversary Update es una de las actualizaciones para Windows 10 más esperadas. No en vano, permitirá acceder a una gran cantidad de características nuevas, por lo que recomendamos instalarla a la mayor brevedad posible. Eso sí, desconocíamos la fecha en la que será lanzada. Hablamos en pasado porque ha sido la propia Microsoft la que ha desvelado la fecha en la que estará disponible. Una información que ha llegado al público por error.

Tal y como hemos podido conocer, la actualización, que será la más grande hasta la fecha del sistema operativo, estará disponible a partir del próximo 2 de agosto. En un principio, la desarrolladora no ha confirmado más detalles aparte de los que ya conocemos, por lo que podríamos decir que no habrá más novedades. En todo caso, no estaría de más recalcar que habrá otra nueva actualización masiva durante el año que viene.

Windows 10 Anniversary Update incluirá, entre otras características, compatibilidad con Ubuntu Bash, Windows Ink, nuevos funcionamientos en Cortana, Windows Hello, nuevas opciones de seguridad y mejoras gráficas en el menú de inicio y en varias zonas del sistema operativo. Por último, mencionar que habrá crossplay entre Xbox One y Windows 10, lo que significa que podremos jugar con otros usuarios sin importar la plataforma en la que ejecutemos los juegos.

Ya sabéis que la actualización estará disponible a partir del próximo 2 de agosto, por lo que os recomendamos tener todo preparado para cuando esté disponible para descargar. Tened en cuenta que se trata de un parche masivo que producirá bastantes cambios en el sistema operativo. En todo caso, serán mejoras que agradeceréis.

Vía | The Next Web


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.