Meteorite repara archivos mkv corruptos

Meteorite repara archivos mkv corruptos

Escrito por: Fernando Alvarez    22 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

. Ofrecen una resolución mayor y una calidad de definición muy buena en casi todos los casos, junto a un tamaño de archivo bastante contenido.

Sin embargo, pueden surgir problemas a la hora de reproducirlos. Como cualquier otro fichero, un vídeo mkv puede estar corrupto y ser imposible su reproducción. Pero antes de que borres tus ficheros corruptos, vale la pena probar Meteorite, un programa que los reparará para que vuelvan a ser reproducibles.

La primera buena señal es que el programa no incluye agregados no queridos, como barras de herramientas para el browser, ni molestos registros con Facebook. Es portable, por lo que solo es un ejecutable de cerca de 1 Mb. Lo siguiente, y tal ve no tan bueno, es que consta únicamente de una sencilla ventana adonde tendremos que arrastrar los vídeos con problemas, para su reparación, sin una mínima señal de que lo que está haciendo el programa lo está haciendo bien.

Los resultados en las pruebas de reparación de vídeos han sido irregulares. A algunos los ha podido reparar, mientras que otros parece que estaban más allá del poder de reparación de Meteorite. Los resultados no son garantizados pero vale la pena probarlo, más allá que lo peor que puede pasar es que tengas que volver a descargar la película de otra fuente; con el tamaño de los mkv y las velocidades que tenemos de Internet hoy en día, no creo que sea un problema tan grave, pero Meteorite al menos hará el intento.

Descarga | Meteorite


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.