Mejoras en Google Libros

Mejoras en Google Libros

Escrito por: Timbis    19 junio 2009     Comentario     1 minuto

Ya se pueden utilizar las ultimas mejoras que Google realizó en su servicio para compartir libros online, Google Libros, siempre pensando en la comodidad de usuario. Estas mejoras son muchas, algunas pequeñas y otras bastante significativas, por eso solo nos dedicaremos a comentar las más útiles. La primera esta ligada a la fomentación del servicio, […]

Ya se pueden utilizar las ultimas mejoras que Google realizó en su servicio para compartir libros online, Google Libros, siempre pensando en la comodidad de usuario. Estas mejoras son muchas, algunas pequeñas y otras bastante significativas, por eso solo nos dedicaremos a comentar las más útiles.

La primera esta ligada a la fomentación del servicio, se trata de que desde ahora se podrá incrustar en un blog o web parte del contenido, así también como el libro entero, con todos los controles correspondientes para manejar las páginas. Mejoró la visualización de los resultados de búsqueda de términos en un libro, se pueden visualizar más fácilmente y el resultado incluye una miniatura de la página donde se encuentra. Una novedad es poder ver los libros en texto plano, osea, no como una imagen sino como texto separado.

Otras mejoras son la posibilidad de visualizar todas las páginas del libro o revista en modo miniatura, un menú desplegable que nos permitirá navegar por los capítulos del libro o artículos de la revista, un seguidor de texto y la posibilidad de cambiar de página con solo apretar en la parte de abajo de la misma.

Y para terminar podemos mencionar que se encuentran disponibles muchos más datos sobre los libros, como son comentarios, clasificaciones, resúmenes, palabras clave y frases, las referencias de la web, los lugares mencionados en el libro, información sobre el editor y mucho más.

Vía | TCMagazine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.