Mega sería lanzada en el aniversario del arresto de Kim Dotcom

Mega sería lanzada en el aniversario del arresto de Kim Dotcom

Escrito por: Fernando Alvarez    26 octubre 2012     Comentario     1 minuto

El nuevo Mega comenzará a operar el 19 de enero de 2013, un año después del arresto de Kim Dotcom en Nueva Zelanda.

A pesar de que Kim Dotcom había prometido que su nuevo servicio de cyberlocker llamado Mega, sería puesto en funcionamiento hacia fines de este año, las cosas demorarán un poco más, ya que la nueva idea es que inicie el 19 de enero de 2013. Exactamente, un año después de que Dotcom fuera capturado por la policía de Nueva Zelanda.

De acuerdo a nuevos trascendidos, Mega no solamente serviría como una suerte de continuador de Megaupload, sino también como capaz de albergar un amplio rango de aplicaciones. Los desarrolladores de herramientas para guardar archivos en la Nube están siendo contactados por Dotcom para tener acceso de primera mano a las API de Mega, además de aquellos que desarrollen herramientas de correo electrónico, fax, VOIP o vídeo en línea.

En otro detalle que se agrega a la lista de novedades de Mega, aquellos que guardaban archivos en Megaupload no podrán tener la posibilidad de recuperarlos a través de Mega, ya que el nuevo proyecto de Dotcom comenzará desde cero.

Kim Dotcom todavía no ha decidido bajo qué dominio operará Mega, a pesar de que durante el verano ya se han registrado algunos que podrían servir de alternativa. La elección del dominio también incluirá a la nueva Megabox, que se tiene proyectada para ser lanzada unos meses después que Mega.

Vía | Torrent Freak


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.