Los cumpleaños en tu iPhone gracias a iBirthDay

Los cumpleaños en tu iPhone gracias a iBirthDay

Escrito por: Oscar    25 enero 2008     2 Comentarios     1 minuto

Otra remesa de programas útiles para nuestro iPhone. Esta vez vamos a hablar del iBirthDay que como os podéis imaginar por su nombre, sirve para avisarnos de los cumpleaños de nuestros amigos, familiares, novia, etc…

Su autor lo ha testeado con la versión 1.1.2, pero en Softhoy nos hemos atrevido a probarlo en un iPhone con la versión 1.1.1 y os podemos asegurar que funciona perfectamente, aunque como es un soft gratis y nosotros nos limitamos a informar, si os pasa algo, es bajo vuestra propia responsabilidad.

Solo tenemos que instalarlo, ejecutarlo, y para que nos avise activar la primera pestaña llamada iBirthDay Service, le ponemos a la hora que queramos que nos avise en Check Time, y seleccionamos en cuanto tiempo de antelación queremos que nos avise en Alert, y nos avisará por medio de un Popup, y por último podemos hacer que nos salga un texto en la parte superior de la pantalla a modo de recordatorio, si activamos la pestaña SpringBoard text.

Para que todo el invento funcione tendremos que editar nuestros contactos, añadiendo un campo de Cumpleaños, y allí pondremos la fecha de nacimiento, para que el programa nos informe de cuantos años cumple si no sabemos el año nos lo inventamos para que nos avise aunque marque 0 años.

Podéis descargarlo desde el installer añadiendo la fuente o el repositorio: www.serverasp.net/chiafa/MMA/repo.xml

Fuente | Esferaiphone


2 comentarios

  1. pepe dice:

    hola!
    cuando instalo ibirthday desde el installer luego no aparece en la pantalla principal del iphone. alguien sabe por qué puede ser?

  2. ppcabrera dice:

    Como hago para instalarlo, no lo encuentro por ningún lado en los repositorios. Gracias si alguien lo encuentra que avise

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.