Kubuntu 8.04 no será LTS e incluirá KDE4

Kubuntu 8.04 no será LTS e incluirá KDE4

Escrito por: Manu Mateos    21 diciembre 2007     Comentario     1 minuto

Algunos desarrolladores de Ubuntu declaraban que la versión más cercana de Kubuntu que vendría con éste entorno sería la 8.10 debido a que para Gutsy no daba tiempo y para Hardy estaría demasiado “verde”. Pero al parecer el último Live de Kubuntu con la segunda RC de KDE 4 (del que os hablamos hace algunos días) ha tenido una aceptación aplastante, y ello ha supuesto un revés para el equipo, que ha decidido que junto con la próxima versión de Kubuntu (Hardy Heron, para abril de 2008) serán distribuidas las versiones 3.5 (la actual estable) y 4.0 de KDE. No se aclara si ésto será realizado en el mismo CD, en dos CD distintos (a elegir en el momento de descarga o pedido), por repositorios o de qué manera.

La inclusión de KDE 4, por otra parte, reviste en el hecho de que Kubuntu 8.04 no será LTS (Long Time Support), y su soporte quedará limitado a los 18 meses usuales.

Habrá que ver lo que sale de éstos, y yo como reciente usuario ubuntero deberé estar y estaré atento a ello.

Vía | Entre tuxes y pepinos


un comentario

  1. Manu dice:

    Hola que tal, se que este comentario no tiene que ver con esta entrada, pero al ser un blog sobre software quizas podriais contestar una pregunta. Me gustaria saver como poner categorias en WordPress, pero mostrar solo las que yo quiera. Algo parecido como las categorias del blog Highmotor que teneis, en las categorias marcas hay mas categorias pero no se ven. Gracias y bonito blog.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.