Kerchoonz, Red social de música

Kerchoonz, Red social de música

Escrito por: Redacción    30 abril 2009    1 minuto

Por lo poco que se sabe, esta nueva red social de música y entretenimiento, Kerchoonz.com, podría ir más allá de la simple distribución gratuita de música.

Entre otras de las muchas cosas que se presentan en la red, una de ellas es pretender que los usuarios intercambien, además de música, las siguientes cosas:

  • Arte
  • Ideas
  • Entretenimiento
  • Compartir videos
  • Jugar en línea
  • Escribir blogs
  • Generar nuevos contactos

Lo más curioso de todo esto, y así también inexplicable, logran pagarle a los artistas creadores de la música por cada vez que la gente escucha la música gratis desde la web. O sea, logran «tranquilizar las aguas» con el tema de los derechos de autor, y más hoy en día que todo está tan «revuelto» con tantos casos de denuncia por los derechos del autor, como el caso de The Pirate Bay por ejemplo.

Vía | Momb

Reportajes