Jaiku en el datacenter de Google, y más

Jaiku en el datacenter de Google, y más

Escrito por: Manu Mateos    30 agosto 2008     Sin comentarios     1 minuto

¿Alguno de los presentes se acuerda de Jaiku, el gran olvidado del microblogging? Pues bien, aunque muchos auguraban su final con la llegada de un porrón de servicios nuevos de microblogging, el equipo de desarrollo no ha parado en absoluto, y ha anunciado varias cosas simultáneamente.

La primera, que por fin han movido su infraestructura a uno de los datacenters de Google. Dando fin a la inactividad de los últimos días. Y anunciando unos nuevos términos de servicio y política de privacidad, que hay que aceptar (eso sí, nada del otro mundo, simplemente lo típico, el usuario es responsable de sus datos y de posibles cargos economicos por su proveedor, edad mínima de 13 años para poder usar el servicio, blah blah blah).

La segunda, que próximamente migrarán también su programación a Google App Engine, según he leido en un correo que todo miembro de Jaiku ha debido recibir.

En fin, no soy el único que piensa que Jaiku ya perdió su oportunidad, a no ser que innove (y de verdad). Aunque con un gigante como Google detrás va a resistir.

Mas info | Jaiku Blog
Enlace | Jaiku


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.