Instala varios programas de una sola vez con Volery

Instala varios programas de una sola vez con Volery

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    1 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Para muchos de nosotros estar instalando aplicaciones puede ser una tarea muy tediosa, más, si tenemos que estar bajando cada una de estas aplicaciones de sus respectivas fuentes, no obstante si alguna vez habéis soñado con tener varias aplicaciones juntas en sólo instalador sigue leyendo pues hoy les hablaremos de Volery un servicio web que permite crear un ejecutable que incluirá las aplicaciones de vuestro agrado.

Con Volery podréis armar una especie de “metapaquete” con varias aplicaciones las cuales podréis instalar en cualquier ordenador, solamente hay que ingresar a su sitio web y ahí seleccionar las aplicaciones que deseemos en nuestro instalador, así de fácil tendremos nuestro ejecutable el cual podremos instalar en cualquier ordenador.

Una de sus más grandes ventajas es que cuenta con las aplicaciones más típicas como Firefox, Flash, WinRar, iTunes e incluso un antivirus como Avast. De este modo podréis armar un “paquete” a tú medida.

Además si alguna aplicación no está disponible, es posible pedirle al equipo de trabajo que esta sea incluida posteriormente. Sin duda este proyecto resultó ser una idea genial, ya que es muy fácil de usar y es totalmente gratis.

Lastimosamente para poder usar esta ingeniosa aplicación necesitáremos de una invitación, sin embargo es posible conseguir algunas desde aquí.

Vía | Genbeta
Web | Volery


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.