Las imágenes GIF ya funcionan en Facebook

Las imágenes GIF ya funcionan en Facebook

Escrito por: Ildefonso Gómez    29 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Si queréis subir imágenes GIF (que se muevan) a Facebook, ya podéis hacerlo. La red social ha habilitado esta función, además de hacer público un grupo en el que podremos comprobar la característica en acción. Estad atentos, todo indica a que próximamente veremos más novedades.

La ejecución de imágenes GIF era uno de los problemas más notables que muchos nos estábamos encontrando en la red social Facebook. Si subíamos alguna, por mucho que la pusiéramos no salía en movimiento. Algo ante lo que la empresa ha decidido reaccionar. El soporte ya se había pedido en varias ocasiones, por muchos de los usuarios de la web.

Debemos mencionar que la inclusión de imágenes GIF (que se muevan) es bastante sencilla, por lo que no tendremos que quebrarnos mucho la cabeza. Lo único que habrá que hacer es pegar el enlace a la imagen. Este puede ser de cualquier servicio online, no hay inconvenientes en ese aspecto. Cuando se publique el contenido, todo saldrá en movimiento.

Facebook no ha realizado ningún tipo de anuncio oficial, lo que significa que lo único que podemos hacer para comprobar la puesta en marcha de la característica en nuestra región es poner alguna imagen GIF.

Por otra parte, en la propia Facebook se ha publicado un grupo en el que se puede ver en acción la nueva función. Si no os funciona, ya sabéis que tendréis que esperar unas horas más.

En Facebook están siempre trabajando con el fin de habilitar nuevas funciones, las cuales suelen ser cada vez más interesantes. Aunque en este caso hayan sido las imágenes GIF (que ya funcionan en otras redes sociales), lo más seguro es que vayamos viendo novedades en este sentido. Quien sabe, puede que próximamente tengamos nuevas posibilidades en cuanto a la reproducción de vídeos. ¿Por qué apostaríais vosotros?

Vía | Twitter – Rick Smit
Imagen | Pixabay – geralt


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.