Google+ ya ha alcanzado a la mitad de los visitantes únicos de Twitter, aunque están mucho menos tiempo en línea

Google+ ya ha alcanzado a la mitad de los visitantes únicos de Twitter, aunque están mucho menos tiempo en línea

Escrito por: Fernando Alvarez    9 febrero 2012     2 Comentarios     1 minuto

Google+ dice que ya alcanza la mitad de visitas de lo que tiene Twitter, pero al mismo tiempo es la red que menos tiempo de permanencia al mes de sus usuarios, tiene.

, de acuerdo a las estadísticas del mes de diciembre.

Los números indican que Google+ ha tenido en diciembre 20 millones de visitas únicas, 50 millones de visitas totales y 200 millones de páginas vistas. Por el lado de Twitter, en el mes de diciembre se han contado 40.411.065 visitas únicas.

El botón +1 (o también llamado Plus One por Google) ha acumulado más de 40 millones de visitas únicas, lo cual ha dado a Google múltiples beneficios. El Botón +1 está hoy en prácticamente todos los sitios de la red.

Los positivos datos de tráfico contrastan con los bajos índices de permanencia en el sitio. El estudio de la firma de análisis eMarketer, concluyó que los usuarios sólo invierten cinco minutos mensuales en ver sus actualizaciones de Google+. Este demoledor resultado choca con una media de 394 minutos al mes de Facebook y los 24 minutos de Twitter y contra las optimistas cifras de Google+ que parecen no corresponderse con las cifras de permanencia.

El comienzo de Google+ promete mucho y su crecimiento va decididamente al alza, pero el camino no estará exento de dificultades.


un comentario

  1. kenel dice:

    jajajaj Google mas es malo, nadie esta ahi, nadie permanece ahi, y el k entra solo aguanta 5 minutos ahi, jajaja, yo entre 3 veces por la publicidad k hacen y pork el +1 esta en todos lados y le doy por curiosidad y luego salgo pork aburre

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.