Google informa de fallos por culpa de drivers de vídeo

Google informa de fallos por culpa de drivers de vídeo

Escrito por: Adrián Cabanas    2 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Es lo habitual que los que estamos acostumbrados a usar juegos en nuestro ordenador tratemos de tener siempre lo último en materia de gráficas y, sabiendo lo rápido que un equipo puede quedar obsoleto, tratamos de exprimir nuestras gráficas manteniéndolas siempre a la última, con los drivers al día, pero los hardgamers no son tantos, y la mayoría suele dejar los drivers viejos instalados, lo que está volviendo locos a los chicos de Google.

Chrome está teniendo problemas en los últimos tiempos. Caídas demasiado frecuentes que han encontrado una explicación, y es que los drivers sin actualizar están teniendo problemas de compatibilidad con la aceleración del GPU y aplicaciones de WebGL.

Como ya saben, la aceleración por hardware se ha convertido en una de las herramientas de moda en el mundo de los navegadores hasta tal punto de que en los últimos meses todos los navegadores web han participado en una auténtica carrera armamentística por ser los primeros en llevarla, pero si queréis explotarla al máximo ahora que ya está aquí, no olvidéis combinarla con drivers actualizados, sobre todo los de vuestra tarjeta gráfica, o no podréis sacarle todo su rendimiento.

Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.