Google Earth nos lleva a visitar el Titanic, a 100 años de su hundimiento

Google Earth nos lleva a visitar el Titanic, a 100 años de su hundimiento

Escrito por: Fernando Alvarez    14 abril 2012     Comentario     1 minuto

Mañana se cumplirán los 100 años desde que el Titanic se hundió en el helado Atlántico Norte, cobrando la vida de 1500 personas. A modo de conmemoración de los 100 años de esta tragedia, Google Earth nos dará la oportunidad de explorar y ver desde la comodidad de nuestros monitores, todo lo relacionado con la situación actual del Titanic por medio de una nueva representación gráfica del sitio del naufragio.

Usando imágenes tomadas por National Geographic y NOAA, la gente de Google Earth ha creado un modelo más perfeccionado del buque hundido en donde podremos interactuar con cada parte del mismo, de proa a popa, viendo fotos y vídeo de ciertos lugares, junto con un relato bastante detallado.

Asimismo podremos visitar las fotos en Panoramio del NOAA norteamericano, que ha subido una colección de fotos submarinas muy interesante y en alta resolución, de todos los restos del naufragio que todavía yacen en el fondo del mar.

En fin, si quieres conmemorar el hundimiento y rendir homenaje a sus víctimas, además de ver en el cine la nueva Titanic en Súper 3D, tienes la opción de quedarte en casa y sumergirte en el Atlántico Norte junto con Google Earth.

Vía | Google


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.