Gmail ahora permite poner firmas de texto enriquecido

Gmail ahora permite poner firmas de texto enriquecido

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    9 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Al parecer el equipo de Gmail por fin ha acatado las sugerencias de los usuarios del correo electrónico de Google y por ello nos presentan su nuevo sistema de firmas las cuales pretenden ser un poco más completas que las anteriores.

Por si no lo sabían, con anterioridad las firmas eran textos simples y planos que sólo podían ser modificadas gracias a aplicaciones de terceros o en su defecto, mediante alguna característica disponible en Labs. Ahora, con esta nueva implementación se podrá incluir en todos los correos que enviemos desde Gmail una firma con texto enriquecido; es decir, una firma que puede contener texto con formato, aunado a imágenes y enlaces.

Para poder hacer uso de esta nueva característica debemos de dirigirnos al apartado de configuración, desde ahí podremos modificar todos los parámetros para que tengamos una firma mucho más completa y personalizada. Algo interesante es que podremos incluir una firma diferente para cada una de las cuentas de correo que tengamos asociada a Gmail.

Por el momento la función de texto enriquecido solamente está disponible para la versión de escritorio de Gmail; asimismo, no es posible subir imágenes directamente, en su lugar hay que colocar la dirección URL de la ilustración deseada, esperemos que esto cambie más adelante.

Más información | Gmail Blog
Vía | Downloadsquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.