Generador de imágenes para emails

Generador de imágenes para emails

Escrito por: Manu Iglesias    26 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

Mucha gente se piensa mucho el publicar su dirección de email directamente en una web. El motivo de esto es el miedo a ser bombardeado con spam y no es para menos. Cada día el nivel de correos que son inútiles aumenta y es bastante molesto tener que estar vaciando la carpeta spam de nuestro correo cada dos por tres.

Una forma que nos puede proteger de esto es utilizar una imagen en la que se muestre nuestro email ya que normalmente los spam bots no son capaces de entender las imágenes para incluir nuestro correo en las listas que más tarde llenarán de correos basura.

Spam Proof eMial Generator es un servicio que nos permite crear este tipo de imágenes para luego utilizarlas donde queramos. Es muy sencillo de usar, tan solo tendremos que escribir nuestro email, y después configurar unos parámetros (tamaño de la fuente, color, color del fondo, etc…). Una vez tengamos todo esto configurado nos mostrará una imagen con nuestro email escrito dentro y podremos utilizarla sin miedo a que se llene nuestro buzón.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.