Fotoxx 7.5

Fotoxx 7.5

Escrito por: Timbis    13 julio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Se encuentra disponible la nueva versión del editor de fotografías para Ubuntu, con el cual podremos arreglar y retocar imágenes con casi ningún conocimiento en este tipo de practicas.

Entre sus características podemos mencionar las más importantes, como soporte multi idioma, navegar por miniaturas, importar imágenes RAW desde una cámara, cortar, rotar y dimensionar, remover ojos rojos, corregir perspectiva, ajustar intensidad de los colores y escala de grises, transformar fotos en dibujos, crear una imagen panorámica a partir de dos fotos, agregar etiquetas, fechas y demás información, y grabar CDs o DVDs desde la aplicación gracias a Brasero.

Su interfaz es muy simple, y las acciones mencionadas pueden realizarse con solo un click, ayudando desde el momento de pasar las fotografías al ordenador hasta armar un proyecto de diapositivas en un CD o DVD.

Si quieres ver todo los efectos y retoques que realizar con Fotoxx visita este sitio, y puedes descargar el paquete autoinstalable .deb desde aquí.

Vía | Ubuntips


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.