Flickr alcanzó su fotografía número 5000000000

Flickr alcanzó su fotografía número 5000000000

Escrito por: Manu Mateos    27 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Para los que no lo conozcan, Flickr es el sitio de alojamiento de fotografías en Internet más reputado, por su comunidad y sus ajustados precios (ya sabéis, $25 anuales por alojamiento ilimitado de fotografías y vídeos). Y tanto ha crecido la comunidad que desde hace una semana puede sentirse orgullosa de albergar más de 5000 millones de capturas.

La fotografía agraciada es la que puedes ver en la parte superior y que fue subida por Aaron Yeo, un estudiante que además escribe y hace música.

Sin duda Flickr, aun con componentes de red social que para los más puristas no hacen más que desvirtuarlo, tiene una popular que seguro no imaginaban sus fundadores. Y sin duda si es parte de Yahoo! por algo será. Según los responsables y los cálculos actuales, a 3000 instantáneas que se suben por segundo, se espera que para 2013 se alcance la fotografía número diez mil millones.

Por mi parte, como también activo usuario de Flickr, larga vida al site. Seguiré pagando religiosamente mi cuenta para almacenar mis fotografías (las públicas y las privadas).

Via | XatakaFoto
Imagen | Woodwards Collage en Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.