Family Tree Builder 4.0: El mejor programa de genealogía

Family Tree Builder 4.0: El mejor programa de genealogía

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    14 agosto 2009     Comentario     2 minutos

Si eres de los que le gusta saber toda la historia familiar y demás curiosidades ancestrales, esta aplicación es para ti pues Family Tree Builder es una aplicación para Windows que prácticamente nos facilita la vida, pues con el podréis crear árboles genealógicos que posteriormente podréis compartir por Internet.

Ahora en su más reciente versión, se han incluido nuevas opciones como integración con mapas, una barra de herramientas llamada Family Chat y funcionalidades extra con las cuales podréis organizar álbumes de fotos, vídeos y documentos, en verdad toda una maravilla.

No hay duda de su poder y eficiencia ya que más de 5 millones de descargas lo confirman, y todo esto se debe a que posee una interfaz limpia y estructurada; de este modo Family Tree Builder puede ser usado por chicos y grandes gracias a su facilidad de uso.

Gilad Japhet, fundador y CEO de MyHeritage.com señalo que:

    “Con el nuevo módulo de mapas, los usuarios pueden crear atractivas presentaciones geográficas de los movimientos de sus ancestros. También pueden ubicar en el mapa las direcciones de los miembros de su familia, encontrar rápidamente todos los eventos y fotos asociadas con un lugar en particular e inclusive estandarizar nombres de lugares usando sugerencias que el programa provee de forma inteligente.

    Esto significa una fascinante nueva perspectiva para millones de personas interesadas en su historia familiar.”

El Family Tree Builder 4.0 también incluye la posibilidad de generar presentaciones de fotos, de esta manera se pueden mostrar las fotos de la familia de una forma más atractiva, también se incluye un nuevo salvapantallas el cual muestra las fotos familiares utilizando la tecnología de etiquetado y reconocimiento automático de rostros.

A su vez la nueva barra de herramientas provee acceso directo a los sitios de familia en MyHeritage.es. Además incluye un poderoso buscador de genealogía e incluye el Family Chat: un sistema de chat de texto, audio y video desarrollado específicamente para los miembros familiares. Además por el gran número de usuarios que comparten su información, esta herramienta se ha convertido en una suerte de red social pues cuenta con las herramientas necesarias para la interacción entre los miembros de una misma familia.

Descarga | Family Tree Builder


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.