Easeus Todo Backup ahora está mejor que nunca

Easeus Todo Backup ahora está mejor que nunca

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    3 enero 2011     Comentario     1 minuto

Easeus Todo Backup, la aplicación gratuita para Windows que permite respaldar la información del disco duro ha llegado a su versión 2.0; y además de los cambios habituales (correcciones de bugs, etc.), este nueva versión presenta una interfaz totalmente renovada así como varias características nuevas.

En general, dentro de los cambios más significativos se incluyen las copias de seguridad incrementales y el soporte para poder programar respaldos. Éstas tareas pueden irse programando según una serie de diferentes bases que puede ser diaria, semanal o mensual. Adicionalmente, se puede optar por ejecutar un respaldo cuando ocurra un determinado evento como la puesta en marcha, en el apagado, en el inicio de sesión o en el cierre la sesión.

En cuanto a la opción de copia de seguridad incremental, como su nombre indica, ésta solo hace copias de seguridad de los bits individuales que han cambiado desde la copia de seguridad anterior, esto representa grandes ventajas ya que es particularmente útil con grandes cantidades de datos.

También se ha incluido un administrador de copias de seguridad el cual ha sido mejorado para administrar de manera más eficiente los trabajos; además, Todo Backup 2.0 ahora permite seleccionar archivos y carpetas individuales. Por otra parte, si desea una copia de seguridad “externa” los datos también pueden ser cargados directamente a un servidor FTP. Finalmente, la aplicación tiene un as bajo la manga pues si se usa el administrador de copias de seguridad es posible convertir las imágenes guardadas en formatos compatibles con los discos duros virtuales de VMware y Microsoft Virtual PC.

Descarga | EASEUS Todo Backup 2.0
Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.