Double Driver respalda tus controladores

Double Driver respalda tus controladores

Escrito por: Fernando Alvarez    22 octubre 2011     Comentario     1 minuto

DoubleDriver permite hacer un backup de todos tus controladores.

Si te ha llegado la difícil hora de tener que formatear el disco duro del ordenador, nada peor (y casi siempre pasa) que no tener a mano los CD o archivos de todos los controladores que iremos a necesitar para la nueva instalación. Para evitar esto, Double Driver llega al rescate y respalda los controladores que más nos interesen.

Double Driver es un pequeño programa de 2Mb, el cual deberemos instalar. Al correrlo examinará integramente el disco duro, buscando todos los archivos que pueda identificar como controladores.

Una vez que Double Driver arma la lista de controladores, tendremos la opción de imprimirla. Pero más importantemente nos dará la opción de guardar el respaldo de los controladores en una nueva carpeta, un dispositivo USB. Podemos guardarlos después a un CD, si somos precavidos al máximo.

La próxima vez que tengamos que volver a instalar Windows ya tendremos guardados todos los controladores a buen recaudo y lo único que tendremos que hacer al terminar la nueva instalación del SO es instalar uno a uno cada dispositivo del ordenador.

Descargar DoubleDriver | BooZet Freeware


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.