DocSyncer, sincroniza Google Docs y MS Office

DocSyncer, sincroniza Google Docs y MS Office

Escrito por: Manu Mateos    10 diciembre 2007     Sin comentarios     1 minuto

Si eres de los que se pasan los días de un ordenador a otro y necesitas tener siempre tus documentos, ya lo puedes hacer fácilmente. Requisitos: una cuenta Google, registrarse gratis en Google Docs y DocSyncer, que es de lo que voy a hablar ahora.

Aunque es una función que Google tiene planeado lanzar a lo largo del año que entra usando su tecnología Google Gears, y es una función que hace poco implementó finalmente Zoho (la otra suite de aplicaciones ofimáticas on-line), ya hay en beta privada un plugin para Windows y Mac (usando MS Office) llamado DocSyncer que hace más o menos las mismas funciones.

Éste plugin sincronizará tus documentos de Office con la suite ofimática de Google, permitiendote trabajar en un lado u otro, sabiendo que tendrás siempre a un clic de distancia tus documentos, estés donde estés.

Lo único que me faltaba para pasarme definitivamente a Google Docs, ya que Zoho no acaba de llamarme la atención. Cuando reciba el aviso por e-mail finalmente terminaré pasándome. De momento podéis hacer más o menos lo que yo, que es poner mi correo electrónico en la página para que me avisen cuando esté listo.

Vía | Visualbeta | Bits20
Enlace | DocSyncer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.