Disponible la versión final de Facetime para OS X
Hace unos meses Apple presentó un cliente de Facetime que permite comunicarse a los ordenadores de Apple con la última generación de sus dispositivos móviles, en fase beta de desarrollo y descargable de manera gratuita.
Pues hoy se ha publicado en la Mac App Store la versión final de la aplicación (que es básicamente la beta con los bugs corregidos y la posibilidad de hacer videoconferencias a 720p), con una agridulce sorpresa de por medio: la aplicación ahora cuesta 0,79€.
Todos estamos de acuerdo en que la aplicación cuesta menos de lo que pagamos por un café a diario, pero debemos tener en cuenta que existen alternativas gratuitas como Skype, que la beta fue gratuita (y pienso que la actualización debería ser gratuita para los betatesters), y que si no realizamos videoconferencias con iPhone o iPod Touch se sigue disponiendo de iChat, por lo que ni siquiera debería ser necesario comprar Facetime.
Podéis comprar la aplicación a través de la Mac App Store por, como ya dije, 0,79€. Ya que cada uno valore si le merece la pena invertirlos o no en ello.
Via | TengoUnMac | Genbeta
Actualizaciones Comunicaciones Internet Mac #actualizacion #facetime #macosx


Cómo influye un buen hosting para el posicionamiento SEO
Estas son las versiones de Internet Explorer que dejarán de tener soporte
La guerra contra la publicidad, peor de lo que pensábamos