Disponible Foxit Reader 5.1, ahora con integración social y lectura de texto

Disponible Foxit Reader 5.1, ahora con integración social y lectura de texto

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    29 octubre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Foxit Reader ha sido una de las mejores alternativas a Adobe Reader y en esta nueva actualización lo reafirma presentando características como integración con redes sociales, lectura de texto y varias mejoras en rendimiento.

Foxit Software ha lanzado una actualización para su lector de archivos PDF mejor conocido como Foxit Reader. Esta herramienta gratuita ya ha alcanzado la versión 5.1 y con ello la aplicación añade nuevas características que serán del agrado de muchos como son la posibilidad para compartir el contenido de los archivos PDF hacia redes sociales como son Facebook y Twitter. Por otro lado se ha incluido el llamado Read Out Loud, una característica que utiliza los servicios de lectura de texto para que de esta forma escuchemos cualquier texto del PDF.

Foxit Reader 5.1 también ya cuenta con un nuevo modo de lectura el cual maximiza el área total de lectura a través de opciones que nos ayudan por ejemplo, a tener una vista de pantalla completa. Por supuesto las demás características como son ligereza, velocidad (en apertura y cierre) y compatibilidad han tenido sus respectivas mejoras para que así se cuente con una aplicación más estable y confiable.

Una de las mejoras más anheladas desde que salió Foxit era la de legibilidad, ya que ciertos documentos no se veían tan bien como en otras aplicaciones, es por eso que en esta versión ya se ha mejorado esto y ahora Foxit promete presentar un texto más claro y definido. También las opciones de impresión están mejor que nunca pues ahora se determina automáticamente el tamaño del papel u hoja a utilizar, esto en base al tamaño de las hojas del propio PDF.

Por supuesto Foxit Reader 5.1 cuenta con más beneficios, aunque para conocerlos deberéis de descargar esta grandiosa aplicación la cual es gratuita y es capaz de ejecutarse en ordenadores con Windows 2000 o posterior.

Descarga | Foxit Reader 5.1
Vía | Softwarecrew


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.