Disponible CCleaner 3.10, ahora con soporte para las últimas versiones de Firefox e Internet Explorer

Disponible CCleaner 3.10, ahora con soporte para las últimas versiones de Firefox e Internet Explorer

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    27 agosto 2011     Comentario     1 minuto

Así es, Piriform Inc ha lanzado la versión 3.10 de su afamada aplicación de mantenimiento y limpieza para Windows, CCleaner. Aunque la actualización no trae mucho a destacar, si incluye ciertos cambios que beneficiarán a los usuarios como es el soporte para las versiones más recientes de Internet Explorer, Safari y Firefox (6.0 y 7.0 beta).

La versión 3.10 también incluye nuevas opciones de limpieza así como mejoras en cuanto a precisión y fiabilidad a la hora de realizar cualquier tipo de limpieza para recuperar espacio en disco. De hecho, ahora se puede limpiar contenido de las búsquedas de Microsoft, el caché de las fuentes del sistema y de programas como SUPERAntiSpyware, Foxit Reader 5.0 y SpeedBit DAP.

CCleaner 3.10 es una descarga gratuita para ordenadores que ejecuten Windows XP o posterior. Para complementar, desde el sitio de Piriform también es posible descargar otras herramientas como Speccy (para desplegar toda la información del sistema), Recuva (para recuperar datos borrados) y Defraggler (para desfragmentar el disco duro).

Descarga | CCleaner 3.10
Vía | Softwarecrew


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.