Disfruta de una mejor integración social con Yahoo! Messenger 11

Disfruta de una mejor integración social con Yahoo! Messenger 11

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    30 junio 2011     Comentario     1 minuto

Después de siete largos meses en fase beta Yahoo! Messenger 11 por fin ha pasado a ser considerado como versión estable y final. Esta actualización del cliente de mensajería instantánea incluye grandes novedades como el soporte para Facebook, Twitter y otras redes o medios de comunicación social.

Hoy en día el uso de programas destinados a la mensajería instantánea se ha reducido considerablemente debido al alto crecimiento de las plataformas sociales, es por eso que Yahoo! ha decidido integrar esto dentro de la más reciente versión de su mensajero y así motivar a los usuarios a que sigan utilizando este tipo de programas.

Una de las más grandes ventajas de Yahoo! Messenger 11 es que no solo se podrán entablar conversaciones de texto o de audio/vídeo, sino que además será posible jugar juegos colaborativos e interactuar a través de la red de Facebook.

Entre otras cosas, ahora es posible actualizar tu estado en Facebook directamente desde Yahoo! Messenger y participar en los juegos sociales como Mafia Wars. Asimismo, será posible el inicio de sesión múltiple dado que en nuestros días estamos conectados prácticamente desde cualquier lugar (smartphones, netbooks, tables…).

Aunque Yahoo! Messenger 11 está disponible como una descarga gratuita para PC (Windows XP o posterior), también está disponible una versión basada en web la cual puede ser utilizada desde la siguiente dirección: http://webmessenger.yahoo.com.

Descarga | Yahoo! Messenger 11
Vía | Softwarecrew


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.