Crocodoc, o cómo realizar anotaciones a documentos en línea

Crocodoc, o cómo realizar anotaciones a documentos en línea

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    19 julio 2010     Comentario     1 minuto

Crocodoc es un servicio gratuito que nos puede venir muy bien, ya que con él podremos editar documentos entre varias personas. Los documentos soportados son hasta cierto punto los más “universales”, ya que éstos pueden ser archivos PDF, documentos de Word, PowerPoint, imágenes (JPG y PNG) o archivos de Photoshop.

Para poder utilizarlo, sólo basta con subir el fichero deseado al sitio, de esta manera podremos agregar texto, dibujos, notas o bien subrayar y tachar texto. Como ya os mencionaba, un punto importante es que siempre es posible invitar a otras personas a que colaboren con nosotros en la edición del documento, así podréis obtener un mayor provecho de todos los documentos modificados. Además, si las modificaciones de un determinado usuario no nos han gustado, podremos ocultarlas para tener el documento más a nuestro gusto. Eso sí, para poder gestionar documentos hay que tener una cuenta gratuita.

Para descargar el resultado existen dos opciones, la primera es mediante el formato original y la segunda es descargando un PDF que incluye todas y cada una de las modificaciones que hayamos realizado. Asimismo, es posible compartirlo a través de Twitter, Facebook, Google Buzz, correo electrónico o una URL.

En resumen, Crocodoc es una gran herramienta que nos ayudará a realizar comentarios y notas rápidas a casi cualquier documento que después podremos compartir sin ninguna limitante.

Web | Crocodoc
Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.