Configura fácilmente el firewall de MacOSX

Configura fácilmente el firewall de MacOSX

Escrito por: Esteban    15 febrero 2008     2 Comentarios     1 minuto

es el mismo servicio que implementa el sistema FreeBSD para proteger la máquina de conexiones externas, su configuración se realiza a través del terminal, editando los ficheros de configuración.

Para evitar este incomodo paso surge NoobProof. Pero si además tampoco estamos contentos con el programa en cuestión, siempre podemos recurrir a su hermano mayor WaterRoof.

WaterRoof mantiene la sencillez para configurar ipfw pero además añade muchas más opciones de configuración: reglas dinámicas, gestión del ancho de banda, configuración NAT, redirección de puertos.. Incluye reglas predefinidas y un asistente de configuración, permite visualizar los logs y dispone de estadísticas gráficas.

La solución para configurar el firewall de tu Mac OS X en menos de 1 minuto (o al menos, así lo anuncian en su web) Los dos programas están disponibles para Tiger y Leopard.

Descarga | NoobProof WaterRoof


2 comentarios

  1. daniel dice:

    hablan bien del programa, pero sigo sin saber como bloquear el tráfico saliente de un programa. solo me aparece la opción de decirle la IP de destino o algo así (en el wizard)

  2. Steep dice:

    gracias me sirvio de mucho

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.