Comprueba lo popular que eres con Facebook Grader

Comprueba lo popular que eres con Facebook Grader

Escrito por: Adrián Cabanas    21 abril 2010     Comentario     1 minuto

Facebook cada vez tiene un uso más diversificado. Sirve tanto para estar en contacto con tus amigos, como para hacer nuevos contactos o incluso para que distintas empresas se promocionen y hagan nuevos contactos en la red. Tanto para unos como para otros, hay una herramienta que les servirá para saber si están teniendo éxito en su empresa: Facebook Grader.

La forma de comprobarlo es muy sencilla. Accede a la página e introduce los datos de tu cuenta de Facebook y enseguida la web comenzará a calcular nuestra popularidad a través del número de amgios que tengamos, las visitas que tenga nuestra página, las fotos y archivos que hayamos subidos, páginas a las que estamos conectados, comentarios recibidos…


Dentro del análisis también podremos consultar toda una serie de datos curiosos, como por ejemplo, qué palabras utilizamos más en nuestros comentarios o actualizaciones de estado o cuáles son los grupos más populares de la red.

En suma, se trata de una herramienta sencilla, pero interesante, tanto para el uso de particulares a la hora de picarse con sus amigos para ver quién es más popular o consultar sus pautas de conducta más habituales, como a nivel empresarial para comprobar el éxito que está teniendo la página de tu empresa a la hora de conseguir más influencia en la red. Como es gratis, echadle un vistazo a ver qué os parece.

Vía | Genbeta
Web oficial | Facebook Grader


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.