Composite, sistema de gestión de contenidos basado en ASP.NET

Composite, sistema de gestión de contenidos basado en ASP.NET

Escrito por: Redacción    12 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

No vamos a entrar aquí en valoraciones sobre si basarse en una plataforma u otra es mejor o peor. Como todo tiene sus pros y sus contras, aunque en este caso al tratarse de un sistema abierto y muy potente, merece la pena echarle un ojo.

Lógicamente en cuestión de funcionalidades es parecido al resto de gestores de contenidos que existen actualmente. Pero también podemos encontrar pequeñas joyas como es el caso del editor de imágenes empotrado en el CMS y además cuenta con un utilísimo asistente para tareas de posicionamiento en buscadores (SEO).

Otra de las características interesantes, es que permite editar las páginas mientras navegas por ellas, haciendo todo el proceso de edición mucho más fácil y cómodo. Como última característica destacada, encontramos un soporte para la creación de webs multilenguaje, para que puedas enfocar tu esfuerzo en la creación de contenido.

Composite además tiene mucho cuidado con los estándares, creando páginas totalmente compatible según las especificaciones de W3C.

Más información | Web oficial | Descarga

Vía | WRD


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.