Chromium 4.0 es el navegador más rápido en OS X

Chromium 4.0 es el navegador más rápido en OS X

Escrito por: Manu Mateos    15 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Parece que la última build de Chromium 4.0 (y eso que aún está en un estado muy temprano de desarrollo) ha mejorado mucho su máquina virtual de JavaScript. Tanto, tanto, que ha convertido a Chromium en el navegador más rápido en MacOS X. Además de sacar el codiciado 100/100 en el Acid3 Test, la prueba […]

Parece que la última build de Chromium 4.0 (y eso que aún está en un estado muy temprano de desarrollo) ha mejorado mucho su máquina virtual de JavaScript. Tanto, tanto, que ha convertido a Chromium en el navegador más rápido en MacOS X.

Además de sacar el codiciado 100/100 en el Acid3 Test, la prueba de JavaScript (el benchmark de SunSpider, vaya) se completó en sólo 657ms, desbancando a su más inmediato competidor, Safari 4 en más de un 30% (y de Firefox y Opera no hablamos mejor).

No está nada mal, teniendo en cuenta también que por fin es “aproximadamente” compatible con Flash. Hay más bien pocas mejoras, pero sigo diciéndolo: es una versión en desarrollo, y seguramente mejorará (o empeorará) al llegar a la final. Aunque antes del 4 viene el 3, ¿no?

Via | Cnet


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.