Chrome para Linux ya soporta plugins

Chrome para Linux ya soporta plugins

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    2 agosto 2009     Comentario     1 minuto

La versión de Google Chrome para Linux poco a poco va mejorando, si bien aún se encuentra en fase beta está en constante evolución y ahora los desarrolladores nos sorprenden con la novedad de que Chrome ya tiene soporte para plugins.

Debido a que muchos de los usuarios Linux están acostumbrados a trabajar con los famosos plugins de Firefox, Google Chrome está luchando por tener una mejor integración con estos complementos para que así pueda retener a más usuarios.

Por eso uno de los aspectos que hacían “poco usable” a Chrome en plataformas Linux era la falta de añadidos para dicho navegador, ahora, aunque son pocos los añadidos, estos podrán funcionar de manera decente en el navegador de Google. Para el caso de Flash (plugin casi obligatorio) su integración con Google Chrome es sublime.

Para poder hacer uso de esta característica sólo necesitamos añadir –enable-plugins a la línea de comandos de Chrome, la cual podréis compilar vosotros mismos.

Esta versión en desarrollo indica que el nuevo soporte para estos plugins todavía no está completo, sin embargo se ha reportado que la reproducción de videos de YouTube y Hulu se comporta de manera muy estable.

Vía | Visual Beta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.