Chrome para OS X vendrá con menos características que la versión para Windows
Parece que los que veían en Chrome una alternativa completa a Safari o Firefox en MacOS X van a llevarse una decepción con la primera versión, dado que la lista de características que serán incluidas en Google Chrome para OS X se verá bastante reducida con respecto a su hermana en Windows.
Entre las bajas se encuentran la sincronización de marcadores, Google Gears, la capacidad para crear accesos directos a Webs como si fueran aplicaciones (lo mismo que hace Fluid), el gestor de favoritos, la compatibilidad con gestos en trackpads multitáctiles o la compatiblidad con sistemas de 64 bits.
También se apea el soporte completo de extensiones (aunque una mínima compatibilidad sí que existirá) y la vista en pantalla completa de las Webs abiertas.
No soy el único que lo piensa: Google no hace otra cosa que quitarse hype y prestigio de encima al anunciar ciertas cosas. Cuando aclaró algunos puntos de Chrome OS desilusionó a muchos que se hicieron expectativas demasiado poco interesantes; ahora desilusiona cuando dice que al menos de momento no sacará un navegador con opciones que otros muchos ofrecen desde hace años. Y de las que, sin ir más lejos, las últimas nighty builds no prescinden, ni en Windows ni en Linux. Y que, apuesto, existen en la versión para OS X de Chromium.
Via | Genbeta


Cómo influye un buen hosting para el posicionamiento SEO
Estas son las versiones de Internet Explorer que dejarán de tener soporte
La guerra contra la publicidad, peor de lo que pensábamos