Chrome OS se actualiza a la versión 43.0.2357.81

Chrome OS se actualiza a la versión 43.0.2357.81

Escrito por: Ildefonso Gómez    2 junio 2015     1 minuto

Lo cierto es que Chrome OS, el sistema operativo de Google, no tiene mucha popularidad en nuestro país. Sí, es cierto que cada vez se venden más portátiles con el paquete, pero eso no quiere decir que vaya a ganarse todo tipo de clientes. De hecho, la empresa del buscador prefiere que las ventas sigan siendo pequeñas. Quieren llegar solo a la gente que de verdad esté interesada.

Google tiene un pequeño equipo dedicado al sistema operativo, lo que significa que de vez en cuando se van publicando diferentes tipos de actualizaciones, con mejoras y características nuevas que llegan a ser muy interesantes.

En esta ocasión le tenemos que prestar atención a la versión 43.0.2357.81, la cual incluye las siguientes características:

  • Se pueden rellenar datos automáticamente utilizando la información de tarjetas de crédito de Google Wallet.
  • «OK Google» está disponible siempre que la pantalla está desbloqueada en el nuevo Chromebook Pixel.
  • Incluida auto corrección en teclados físicos.
  • Virtual Keyboard UI tiene ahora Material Design.

De acuerdo, las novedades son pocas, pero lo cierto es que Chrome OS no necesita mucho más. El sistema es seguro, potente y ligero, todo lo necesario para que la experiencia de usuario sea sobresaliente. Eso si, no estaría de más que los usuarios de PC pudiéramos instalarlo en nuestro ordenador. Echamos de menos esa posibilidad.

Ya sabéis que si queréis Chrome OS será necesario que compréis un Chromebook, los cuales ya tienen preinstalado el sistema operativo. De otra manera será casi imposible conseguir una copia. No olvidéis este aspecto.

Vía | 9to5google


Comentarios cerrados