Capta todo lo que quieras

Escrito por: Redacción    5 junio 2007     Sin comentarios     2 minutos


MWSnap300 es un programa que permite capturar no sólo imagenes, sino también ventanas y la pantalla entera. Conocí el programa gracias a Rosa, y desde que me lo recomendó no he dejado de usarlo.
No es tan sencillo como usar el botón del teclado, pero tiene mucha más utilidad que este. En el post no voy solamente a mencionarlo, sino que pasaré a explicarles cómo funciona. Snap300 tiene diferentes opciones una vez que se abre la ventana (ver imagen):

Área tamaño fijo: sirve para captar un área con las medidas que nosotros queramos. Por ejemplo, si queremos captar nuestra cabecera, pondremos los píxeles de la misma y haremos doble click para que aparezca en la ventana del Snap.
Selección: para mí es la opción más fácil de usar. Por lo menos es la que uso constantemente cuando tengo que captar algo. Mantenemos el click izquierdo del mouse y corremos la selección a nuestro gusto.
Ventana/Menú: esta herramienta permite, como bien dice el nombre, captar una ventana como puede ser esta misma donde escribo la entrada para el blog o bien la que contiene mis pestañas de Firefox. Tiene muchos usos…
Escritorio completo: es cuando necesitas capturar todo lo que estás viendo en la pantalla. Cuando elegís esta opción haces una imagen de todo lo que en este momento estás mirando en la computadora.
Repetir última: bueno…no hay mucho que explicar. Acá se repite la última captura!

Aspectos en contra no le veo al programita, pero sí muchos a favor. Uno de ellos es que, a diferencia de algunos que descargué, viene en Español y no hay que andar traduciendo para usarlo…
Si quieren compararlo con otro similar, sugiero que descarguen el SnagIt 8.2.3 que hace exactamente lo mismo. Pero…está en Inglés y es una versión de prueba por 30 días, por lo menos hasta que encuentre un número de serial para usar el programa ilimitadamente.
Espero que la info les haya servido.

Saludos!!


6 comentarios

  1. Dany1 dice:

    Muy bueno el programita.

    Yo os aconsejo el “Super Screen Capture” de similares características, con muchas opciones y además permite captar audio y video.

    Lo mejor es que no pesa nada, es gratis y no consume recursos.

    Saludos

  2. Cristian dice:

    Gracias por avisarme. Lo estuve viendo: lo bajás y es una versión de prueba de 7 días. La edición gratis te permite hacer solamente 3 cosas, la standard 4 y recién en la pro edition podés capturar audio y video. Además de que está en inglés…si tenés algún crack o keygen mejor todavía!!

  3. Sector Visual dice:

    Hola, primero que nada felicidades por este blog, esta fabuloso.

    Por otro lado tengo una duda. Verán… mi blog esta alojado igual que este en Blogger por lo que los comentarios son a través de la forma de Blogger, buscando una forma diferente para implementar un formulario de comentarios en mi blog, encontre un codigo: lo puedes ver aqui http://www.foroblog.creatuforo.com/ver-tema-53-foroblog.html

    El codgio muestra la forma de comentarios de manera exitosa, pero al dar click en “publicar comentario” da error y no se que hacer, se que esta mal el link para enviar el comentario (me refiero a este http://www.blogger.com/login-comment.do) pero el problema es que no se que direccion poner en vez de ese link para que ya no de error.

    Ojala me hayan entendido y me puedan contestar, por favor. Gracias de antemano y felicidades por el blog!

  4. Cristian dice:

    Para eso puede haber dos salidas:
    1. O solucionamos el problema buscando un codigo válido
    2. O volvemos a la normalidad la plantilla…

    Otra cosa ahora que veo el código…esto fue posteado allá por 2006 y me suena a truco para blogger viejo…

  5. Sector Visual dice:

    Bueno … de hecho ya me cambie a la versión beta o nuevo blogger pero usando la plantilla que se usaba con el blogger viejito. Lo que quiero en realidad es usar esa forma de comentario porque hace tiempo implemente ese codigo cuando exisita blogger antiguo y vaya que aumentan los comentarios. Por eso es que te pido de favor que si puedes encontrar el codigo con el que se puedan publicar bien los comentarios… te lo agradeceria por siempre 🙂 ojala y puedas. Gracias de nuevo.

  6. Cristian dice:

    Ok, vamos a ver si lo encontramos. Lo que pasa es que estos códigos funcionan solamente para la versión vieja y hay personas que todavía no se dan cuenta… pero seguramente hay códigos para lo mismo pero en la nueva.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.